Si los usuarios y la tecnología cambian, los proyectos web también deben hacerlo, por eso y como una de nuestras fases obligatorias para la turismoytecnologia.com, hemos cambiado nuestra imagen online, con un diseño más fluido y adaptado a la mayor parte de nuestros navegantes.

Atrás están quedando los anchos de pantalla fijos de 960 px de ancho, y hace algunos años se habla de Responsive Design, y sitios óptimos para móviles, era de esperarse que nosotros no nos quedáramos atrás.

Mejoramos eso, también la catalogación de contenidos; tarde que temprano llegaremos solo al modelo de navegación de etiquetado y semántico, nos hemos resistido a crear menús por públicos (agencias, hoteles, restaurantes, etc.) pero seguro será parte de nuestras futuras actualizaciones.

Agregamos nuevos modelos de pauta, alianzas colaboradores, del que sabemos que podrán beneficiarse mejor, tanto nuestras marcas aliadas, como nuestros usuarios.

¿Qué sigue?

  • Del lado técnico: mejorar el código para reducir el consumo en el servidor y las demoras,
  • Del lado de contenidos: crear por lo menos una infografía mensual, y mantener juiciosos la información con el doble de artículos por día. Y La pelea de todos los días, mejorar el ranking en redes sociales
  • Del lado de las comunicaciones: Hacer cada día mejor uso de nuestra redes y el envió de listas de correo, integramos mejor mailchimp a nuestros servicios por lo que estaremos más juiciosos con nuestros suscriptores
  • En promoción, nos prometimos apoyar cuanto evento relacionado con tecnología y turismo de este 2013, así que nos verán en más de una reunión que promueve la colaboración y mejora de la industria turística latinoamericana.
    ¡Si así es!, tenemos aliados ahora en Argentina, Perú y México, pronto verásn los resultados... Por lo que los invitamos a hacer parte...

Hacer un comentario