DrupalCon es el evento más importante del mundo para aprender Drupal y hacer nuevas conexiones con la comunidad. La mejor oportunidad para entrenarse y ganar maestría en Drupal que no se encuentra en ninguna otra parte; una inversión estratégica en talento Drupal y en relaciones directas con el mercado global.

DrupalCon Latin America 2015, será la primera edición realizada en latinoamérica; una gran oportunidad de proyección del talento desarrollador latinoamericano (y especialmente colombiano) al mercado Drupal global. El evento contará con la participación de empresas internacionales líderes en el mercado y se desarrollará tanto en español como en inglés.

Para quien desee aprender de expertos de talla internacional, DrupalCon Latin America 2015 será la oportunidad perfecta para iniciar con el pie derecho o llevar sus habilidades como desarrollador Drupal a un nuevo nivel. Adicionalmente a los entrenamientos privados (coding sprints), se ofrecerá entrenamiento gratuito el día 9 de febrero.

El evento contará con la presencia de importantes figuras de la comunidad Drupal, a destacar:

  • Dries Buytaert: fundador del proyecto Drupal y CTO (Director de Tecnología) de Acquia. Acquia fue la compañía de software de más rápido crecimiento en el Este de los EE.UU. en 2014 (fuente: Deloitte’s 2014 Technology Fast 500, noviembre 2014) y catalogada por Gartner como un líder en el cuadrante de administradores de contenido web en 2014.

  • Larry Garfield: uno de los principales arquitectos de Drupal 8. Drupal 8 ofrece: OOP (Symfony 2), Web Services integrados, Wysiwyg simplificado (edición in-situ), diseño responsivo y muchas más novedades.

  • Ryan Szrama: CTO de Commerce Guys, empresa líder en comercio electrónico con Drupal.

DrupalCon Latin America 2015 se realizará en Bogotá, del 10 al 12 de febrero, tanto en español como en inglés. El día 9 de febrero se ofrecerá entrenamiento gratuito.

Más información en latinamerica2015.drupal.org.

Contacto en redes sociales: Twitter: @drupalconlatino, Facebook: facebook.com/DrupalConLatinAmerica.

Hacer un comentario